Sobre Nosotros

Asociación Civil que nació en el año de 1977, por la necesidad y voluntad de Ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de diversas Empresas de S.L.P., dando como resultado la Asociación Potosina de Ejecutivos de Relaciones Industriales A.C., denominada “APERIAC” con el objetivo único de realizar intercambios de experiencias para generar mejores practicas en dicha materia.

A finales del 2011 APERIAC fortaleció sus estatutos renovándose como:

“Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí, A.C.’’ (ADERIAC) Constituida por más de 170 Empresas e Instituciones de Educación Superior en el Estado.

Formamos parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Recursos Humanos, (FEMARH) Constituida por más de 16 asociaciones semejantes en el país.

Misión

Fortalecer la integración de los socios, basándonos en la ética y calidad humana; proporcionando servicios que cumplan sus expectativas a través de una filosofía de mejora continua, estableciendo alianzas estratégicas con instituciones del Sector público y privado, para enriquecer y consolidar la función de Recursos Humanos, contribuyendo así a la productividad de las empresas.

Valores

  • Ética
  • Innovación
  • Credibilidad
  • Congruencia
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo

Visión

Ser un organismo influyente e incluyente en la administración del capital humano en la entidad, participando como socio estratégico de nuestros afiliados, contribuyendo al beneficio de la comunidad.

Dejanos tu mensaje

Contáctanos